jueves, 18 de mayo de 2017

Mensajes bilingües. Motivación

Mi meta de aprender Inglés


"Una meta establecida en forma apropiada es el cincuenta porciento de lograrla" Zig Ziglar.

Al fijar tus objetivos te enfocas en lo que deseas. Una vida sin objetivos, sin metas es como un barco sin timón. Si una de tus metas es hablar en INGLÉS, pues no la dejes como un barco a la deriva, sin repasar los apuntes, sin asistir a las clases, sin estudiar en casa, no escuchando ni viendo programas, música, videos ni películas en inglés, sin las conexiones on-line, sin control de tu tiempo, a mayor cantidad de horas de dedicación mejores serán los resultados, aceptando recomendaciones de capitanes, guías como profesores o facilitadores de tu aprendizaje.

Piensa que sí posees la capacidad para desarrollar habilidades de escritura, lectura, de hablar y comprender el INGLÉS. Nadie sabe los límites del potencial humano, lo que sí se reconoce es que la mayoría de las personas utilizamos sólo una pequeña fracción de nuestras habilidades naturales.

Visualízate a ti mismo hablando en INGLÉS, actúa para ti mismo como sí ya hubieras logrado la META DE SABER INGLÉS, automáticamente se irá elevando tu nivel de auto-confianza.

Tus objetivos claros de practicar INGLES cada día son el combustible que te motivan para lograr mayores niveles de éxito cada día en la adquisición de una segunda lengua. Y además tu éxito se reflejará en otros aspectos de tu vida.



meta en inglés

No hay comentarios.:

Publicar un comentario